lunes, 23 de abril de 2012

Ya entendí

Se lo que estas pensando, y no, no es así no quiero convencerte de que aun te amo, nunca se sabe si habrá otra oportunidad, no me disculpare por todos lo errores de lo que me has hecho responsable.
Todos estos días sin ti han sido terriblemente dolorosos, me han estado matando de a poco, esque nunca habia sentido dolor mas grande.
Y no, esto no es una queja, ni un reclamo, te planteare hechos, hechos que no has querido aceptar ni entender.
Po fin lo entendí
Ya entendí que nuestro amor no da para mas, ya entendi que cuando me dijiste 'que estabas cansado' lo que en realidad querías decir es que ya no querias luchar por nosotros, ya, ya entendí que no me amabas tanto como lo decias.
Y si esta es una despedida, te sigo amando, pero también estoy cansada, gracias por lo que fuiste,sé que algún día te agradeceré también todo lo que no fuiste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario